viernes, 24 de abril de 2020

¡¡¡ BUENOS DÍAS DE VIERNEEES !!!

Antes que nada quería agradeceros, de corazón, las fotos y vídeos que me mandáis mostrándome los talleres, retos, actividades, fichas ... Estoy súper contenta y súper orgullosa de todos vosotros y todas vosotras, de lo valientes, obedientes, trabajadores y trabajadoras que estáis siendo. 




Para recordarnos una de las cosas correctas que hay que hacer han venido unos amigos muy especiales. ¡ Mirad !


Y se me ocurre proponeros un juego. ¡ Veréis !


En el rincón de lengua teníamos unos juegos con materiales de reciclaje para jugar con al abecedario y para formar nuestros nombres. ¿ Os acordáis ?
Aquí os traigo algunos de esos juegos y otras maneras divertidas de aprender jugando. Ya me diréis qué os parecen.




Con tapones,


pinzas de madera con las letras escritas,


churros de piscina,


o nuestros propios dedos.


Sin olvidar con papelitos de colores ( o trozos de pajitas como os hice yo el cartel de ¡¡ OS QUIERO !! ).


Son un montón de ideas para recordar para siempre las letras que forman nuestro nombre. También podéis formar las palabras de todo lo que veáis en vuestra casa. podemos formar un vocabulario maravilloso para el cole. 
Todos estos talleres y actividades no olvidéis guardarlos para que, cuando nos volvamos a ver en el cole, nos sirvan para jugar allí.

Y hoy, como es viernes, tocan fichas nuevas. Ya sabéis que tenéis toda la semana para hacerlas. La semana pasada hicimos pensamiento lógico matemático. Ésta toca grafomotricidad y otras chulas chulas para agudizar la vista. 

Aquí las fichas de trazos.









Aquí unas de laberintos.






Y aquí unas de encontrar las diferencias:







Como veis hay variedad. Hacedlas poco a poco, sin agobiaros.

¡¡ SHHH !! Ahora toca estar calladitos y calladitas para escuchar este cuento sobre EL RESPETO, un valor muy importante. 
¡ A ver, a ver !




Para finalizar un par de canciones divertidas sobre las notas musicales para despedir por todo lo alto la semana de la música.





¿ Habéis visto qué montón de cosas chulas hemos visto hoy ?
Espero que os hayáis divertido. 

¡¡ Muy buen fin de semana, mis reyes y reinas de Albolote !!
Ya me contaréis el lunes qué tal os ha ido.

¡¡ Un beso gigante !!




2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias seño por esta atención recibida gracias y gracias por tanto esfuerzo un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡ De nada !! Es todo un placer. Me alegro que os guste. ¡¡ Un abrazo !!

    ResponderEliminar